Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

El aborto en España, es un proyecto de ley totalmente equivocado

martes, 24 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 13:28


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se reunirá el próximo 2 de abril con miembros de la 'Declaración de Madrid' y con el comité de expertos de Derecho a Vivir, según anunció hoy esta plataforma.

A la entrevista con la titular de Igualdad asistirán el profesor Jouve, como impulsor de la 'Declaración de Madrid' y miembro del Comité DAV; la doctora Gádor Joya, portavoz nacional de DAV y uno o dos expertos más, aún por designar.
Gádor Joya agradeció este martes "el cambio de criterio de la ministra" tras no convocar a DAV en un primer momento, y señaló que "la manifestación del 29-M es más útil que nunca para persuadir al Gobierno de que debe reconsiderar un proyecto de ley del aborto profundamente equivocado, desde todos los puntos de vista".

Asimismo dijo que, además de "chocar con lo que la ciencia dice sobre el origen de la vida", la propuesta es "inconstitucional y una aberración ética sin precedentes". "Es de sabios rectificar y los ciudadanos tienen el próximo domingo 29 de marzo una magnífica oportunidad para conseguir que su gobierno les escuche y rectifique", agregó.

Currently have 0 comentarios: