Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Iglesia divida en opinión sobre nuevo gobierno en El Salvador

lunes, 23 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:23


EL SALVADOR-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Tras los resultados de las elecciones y la victoria del candidato Mauricio Funes del FMLN, el país quedo dividido en opiniones debido al poco margen de diferencia entre los participantes en la contienda.


Esta polarización también se presenta en la iglesia, ya que algunos consideran que el nuevo gobierno dará libertades a los cristianos. Sin embargo, temas como la despenalización del aborto y los matrimonios entre homosexuales podrían ser aprobados durante la nueva administración.
Líderes cristianos han hecho un llamado para continuar orando por el gobierno y la nación. Así lo explica el pastor adán mejía.

“La división se ha visto aún dentro de la iglesia cristiana y de los líderes, ya que hay un sector de pastores diciendo que el partido de izquierda no iba a aceptar las libertades del país y mucho menos la libertada religiosa, pero en un gran sector hay una cierta desconfianza por la tendencia comunista del partido FMLN. El Presidente Electo, Mauricio Funes, expresó en su última semana en la publicidad decía que iba a gobernar bajo los principios bíblicos mostrando la Biblia. Eso indica que las diferentes tendencias políticas consideran el valor y la importancia de la iglesia cristiana

Currently have 0 comentarios: