Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Jim Bakker y Tammy Faye.

domingo, 8 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:42


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Existen interesados en comprar los masters con los derechos de la versión original en inglés del Club PTL. La serie está compuesta por más de de 15 mil episodios del afamado programa de televisión cristiano que fue conducido por el matrimonio Jim Bakker y Tammy Faye. "The PTL Club", se emitió entre 1974 y 1987 en los que Jim Bakker ofrecía una gran variedad entrevistas y sermones.


Por su lado su esposa Tammy Faye, que lucía exhuberantes peinados y su maquillaje exagerado, complementaba los sermones de Jim con canciones para Jesús. La mayoría de los programas fueron grabados en las propiedades del Club PTL que incluía un hotel, un campamento y un parque temático al sur de Charlotte, Carolina del Norte.PTL son las siglas de "Praise The Lord" que significa "Alabado sea el Señor". Este programa llegó a contar con una audiencia de 13 millones de espectadores en los años 80.La riqueza del Club PTL llegó a alcanzar los 125 millones de dólares, provenientes de los ingresos generados por el parque temático "Heritage USA" ("Herencia EEUU") y las donaciones de los espectadores que se hacían socios al Club PTL.En 1987 PTL comenzó a caer cuando se supo que Jim había mantenido una relación amorosa con una secretaria a la cual había pagado 265.000 dólares por callarse.

El escándalo llegó a su culmen en 1989 cuando Jim Bakker fue acusado y condenado a 45 años de prisión por estafa calculada en unos 158 millones de dólares por prometer vacaciones indefinidas en Heritage USA, cuando el hotel estaba sin construir. Además se le acusó de malversar 3,7 millones de dólares de los fondos de PTL. Con ello sale del aire el Club PTL.Tammy se divorció de Jim y en 1993 se casó con un socio de su ex marido, el constructor Roe Messner. Tammy muere en el 2007 por un cáncer de colon. Jim Bakker fue puesto en libertad condicional en 1994. Después del escándalo los 15,069 videos de una hora de duración fueron a parar a una iglesia en Charlotte.


Esta iglesia los cede a un proveedor de contenidos de televisión para cable. Este proveedor de servicios tuvo deudas con la empresa "Gospel Properties" la cual se hizo dueño de los programas de televisión. Ahora "Gospel Properties" tiene intenciones de subastar el show el próximo 27 de Marzo en la ciudad de San Francisco. Según Ben Dyer, presidente Gospel Properties, se han recibido varias ofertas por el Club PTL. Hay interés para digitalizar las grabaciones masters. Asegura que existe una audiencia evangélica que siente nostalgia por el Club 700 a pesar del escándalo generado por los Bakker. Se ha especulado que una de las ofertas oscila entre los 8 millones de dólares.El Club PTL tuvo su versión en español cuyo anfitrión fue el cantaautor mexicano Juan Romero. La versión en castellano fue trasmitida en Latinoamérica y algunos canales latinos de USA y también dejo de producirse con el escándalo Bakker

Currently have 0 comentarios: