Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Carlos Santana propone cambiar la Biblia y las Leyes

domingo, 8 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:36


República Dominicana -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) “Hay dos cosas que deben cristalizarse más; porque cuando se escribieron la gente era primitiva”, dijo el músico mexicano Carlos Santana refiriéndose a la Biblia y a la constitución de los Estados Unidos, una de las más antiguas que se encuentra en vigencia actualmente en el mundo.


Santana, considerado el mejor guitarrista de pop-rock, con relación a la Biblia considera que ese concepto de pecado plasmado en el libro sagrado es falso, ya que, según él, Dios no ve pecados, sino errores que se puedan enmendar, porque lo que Dios hizo es bueno y todos lo somos, afirmó.
Con respecto a la constitución de los Estados Unidos, el artista manifestó que cuando escribieron la ley norteamericana la humanidad estaba en la ignorancia, y ahora hemos evolucionado, según sus palabras.

Dijo en ese orden que hay que invertir en revisar la Biblia y las leyes de todo el mundo: “Quizás a mucha gente no le parezca, pero yo así creo”.
Recordemos que Santana hace algunos meses atras declaro “Dejaré de tocar cuando tenga 67 años y trabajaré en lo que en verdad quiero hacer, convertirme en pastor como Little Richard”, le dijo Carlos Santana a la revista Rolling Stone.“No estoy cansado de lo que hago, pero encuentro que Dios me dio el don de la comunicación incluso sin mi guitarra y con la habilidad de sacar a la gente de enredos con respecto a la Biblia en lo que corresponde a la culpa, vergüenza, juicio y temor”, explicó.

Currently have 0 comentarios: