Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Candidata transexual en Italia contra el matrimonio gay

jueves, 19 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:46


ITALIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Se llama Martina Castellana, y es candidata a las elecciones provinciales del próximo mes de junio en Salerno.
Hasta ahí, no habría nada que fuera noticia para los medios de comunicación. Una mujer que se presenta a unas elecciones como candidata de un partido de derechas.


La noticia salta en los medios cuando se sabe que Martina es una transexual que será candidata por Alianza Nacional y que está contra del matrimonio homosexual.
Alianza Nacional es un partido que se presenta coaligado con Silvio Berlusconi.
La propia Martina ha afirmado que no cree que su candidatura sea algo contradictorio, sino que lo ve como un progreso.
Pero Martina no podrá presentarse por su verdadero nombre. En la papeleta aparecerá como Michel, el nombre con el que fue bautizado, ya que en Italia no se puede cambiar el nombre de forma oficial mientras no se someta a una operación de cambio de sexo.

En referencia al matrimonio gay, Martina se posiciona en contra, porque para ella, el matrimonio es “un sacramento sólo válido para las parejas heterosexuales que se comprometan ante Dios”.
Se podrá estar de acuerdo o no respecto a sus opiniones, de las que yo difiero personalmente.
Pero sin duda, el hecho de que un partido del ámbito de la derecha lleve en sus listas a una candidata como Martina, es un buen síntoma de integración y de normalización, que en definitiva, es lo que todos buscamos.

Currently have 0 comentarios: