Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Presidente de la Republica Elias Saca pide ayuno y oración nacional

sábado, 7 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 21:23


Por María José Galeas Saavedra



SAN SALVADOR-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El presidente de la república, Elías Antonio Saca, solicitó al pueblo cristiano unirse en ayuno y oración nacional, en el culto de milagros que celebra cada viernes el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”. El pastor Edgar López Bertrand, mejor conocido como el hermano Toby, agradeció la presencia del mandatario en el evento, antes de cederle el micrófono.


“Yo no estoy aquí por protocolo, me siento contento y muy bien atendido por el cariño del pastor” inició.
Palabras seguidas, Saca se dirigió a los miles de feligreses en el templo, entre los que se encontraban pastores de otras denominaciones, para pedir la unión nacional de los cristianos.
“Le pido a todos los cristianos de este país, de cualquier denominación, que nos unamos durante toda esta semana en ayuno y oración nacional para pedirle al Señor que sane nuestra tierra”, expresó.


El presidente Saca manifestó que el objetivo primordial de su petición es para “que de aquí hasta los comicios presidenciales del 15 de marzo, exista la paz y cesen los actos de violencia”.
En los siguientes minutos, también solicitó incluir en las oraciones una pronta salida de la crisis económica, de la violencia nacional y la influencia de pandillas, los tres males que aquejan a la población salvadoreña.
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”, reza el segundo libro de Crónicas 7:14.


Saca tomó de referencia este versículo para subrayar su fe en la unión de los cristianos.
Entre los pastores de otras denominaciones, el pastor Joe Padilla, acompañó al pastor Toby y al presidente Saca en el púlpito para dirigir una oración que sirviera como broche de oro a la proclamación, por primera vez de un mandatario de un ayuno y oración en todo el país, que culminará en una vigilia multitudinaria de las diferentes iglesias cristianas el próximo viernes 13 de marzo.

Currently have 0 comentarios: