Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Perú: Marcha en Defensa de la Vida y la Familia

jueves, 26 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 12:57


Lima, Perú -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Las organizaciones influyentes de Pro-Vida, Coalición Presencia Internacional y Ceprofarena, se están movilizando en los diferentes escenarios de la sociedad civil. En las juntas vecinales, los colegios, las universidades, en las asociaciones de padres de familia y en las entidades religiosa.

Cientos de cientos de voluntarios se han sumado a este esfuerzo a favor de la familia. La Marcha por la vida, es una respuesta a las presiones que viene sufriendo el Perú y otros países en el mundo. Para que se legalice el aborto. Dijo el Dr. José Linares Cerón, Presidente de Coalición Presencia Internacional. También nos informo que 12 países y 20 ciudades saldrán a marchar por la vida. El Ministerio Oración Internacional estará en las marchas, acompañándonos con miles de intercesores, en la caminata de oración por la vida y la Familia.

“Porque nuestra lucha no es solo con una minoría de la sociedad, “La invitación está abierta a las iglesias, a la comunidades cristianas, grupos de oración y la sociedad civil, a unirse a la “Marcha en defensa de la vida y la familia”, los más débiles de nuestra sociedad”. Afirmo el Dr.José Linares Cerón.

Este sábado 28 de marzo se realizada la “Gran Marcha por la Vida”. Por primera vez se marchara en el centro financiero del distrito de San Isidro. El evento se desarrollara a partir de las 10:00 am. El punto de encuentro será en la Av. Pablo Carriquiry en las cuadras 8 y 9 en san Isidro. El recorrido será en el carnaval y Moreyra ( Corpac ), av. Juan de Arona y la av. Las camelias.

http://www.coalicionpresencia.com/

Currently have 0 comentarios: