Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Palau logra agrupar a 425,000 guatemaltecos en su primer festival

jueves, 19 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 13:16


GUATEMALA-. ( AGENCIASLAVOZ.COM ) El evangelista Luis Palau celebró su primer festival evangelístico en Ciudad de Guatemala donde reunió en dos noches sobre 425,00. El festival, celebrado el 13 y 14 de Marzo contó con la presencia del Presidente de Guatemala, Alvaro Colom, la primera dama y tres ministros de estado.


El Presidente Colom saludó al público desde la tarima, acto que ocurre por primera vez en un festival de Palau, según organizadores.
Guatemala es conocido como uno de los países más evangélicos en Latinoamérica. Más de 3,000 iglesias Guatemaltecas habían invitado a Palau a tener una campaña evangelística, la cual comenzó el pasado 4 de marzo. La campaña incluía la iniciativa más grande que el país hubiera visto pro servico comunitario, con más de 25 eventos apoyados por más de 25,000 voluntarios adiestrados. El servicio comunitario incluía servicios médicos y dentales para más de 8,500 personas, el embellecimiento de escuelas y vecindarios, al igual que la entrega de alimentos para más de 40,000 niños pobres.
Palau ha estado ministrando a Guatemala por más de 40 años, pero lo que distingue esta campaña es el nivel de imapcto, la profundidad con la cual lograron penetrar a tantos niveles de la socidedad. El haber tenido acceso a líderes del gobierno, empresarios y personal del servicio miliar es un testimonio del poder de la palabra.
Al cominezo de su viaje, Palau se reunió en privado con el President Alvaro Colom, su gabinete y oficilaes locales. Durante su reunión en el Palacio Presidencial, Palau leyó Deuteronomio 28:1-13, y dijo , “Somos capaces de mantener y aplicar los principios escritos en este libro. Dios promete una lista de bendiciones que recibiremos al seguir su palabra.” La promesa de Dios es dirigida tanto al individuo, como la familia y la nación entera. Necesitamos regresar a ejercer la práctica de los valores morales y espirituales-como la fundación de la vida cotidiana de la nación”.

Currently have 0 comentarios: