Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Rechazamos el autoritarismo o dictadura que dañe la dignidad del ser humano. Dijo la Lic. Ruth Reaño Godoy

miércoles, 25 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 15:09

Por Michelle Mcbride

Perú-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La campaña de movilización y participación activa de Coalición Presencia Internacional es el comentario en diversos medios de comunicación. Su trabajo armonioso con otras organizaciones a favor de la vida ha tomado mucho respeto, no solo con líderes religiosos también con líderes políticos y empresariales. Hoy Mariano Rajoy Presidente PP en España ha dicho “Si el Gobierno saca adelante la nueva ley del aborto, su formación recurrirá al Tribunal Constitucional”.


Ver como Dios usa ha estos ministerios de Pro vida y pueda influir en líderes amigos a favor de la vida, realmente es alentador. Nosotros como medios de comunicación durante estos tres años hemos recibido e-mail de candidatos presidenciales, hoy algunos elegidos, para recibir apoyo de las organizaciones conservadoras. Nosotros somos testigos que nunca se ha negociado con los principios y valores. El trabajo desarrollado en las sociedades civiles y el trabajo coordinado con otras organizaciones ha logrado el respeto y el éxito en los diferentes eventos realizados en el mundo. Hoy tengo la oportunidad de entrevistar a la Coordinadora de eventos internacionales y miembro de la junta Internacional de Coalición Presencia Internacional, a la Lic. Ruth Reaño Godoy Una mujer reconocida y respetada en su círculo profesional. En esta entrevista queremos que Ud. Querido lector, conozca a esta organización que predica los principios bíblicos de Dios, con temor y amor a nuestro Señor.

1-. Hna. Ruth, falta solo algunos días para la Marcha por la vida en algunos países. ¿Que nos puede informar de los últimos preparativos?
Para nosotros es una fiesta a favor de la vida. Una muestra de amor, somos la voz de los no nacidos, El trabajo desarrollado en asociaciones civiles, juntas vecinales y las confesiones religiosas han sido efectivas en diferentes partes del Mundo.

2-.Coalición Presencia Internacional siempre ha sido un activista por los derechos de los niños no nacidos y la Familia, pero algunos lectores no saben que Uds. también luchan por los derechos de la libertad religiosa y los derechos humanos y contratan abogados para defender su derechos como el caso de Orissa en la India y la china entre otros países.

En Coalición Presencia Internacional buscamos mantener una sociedad justa donde todos los niños y adultos convivamos en una sociedad con principios y valores. Invertimos en defender legalmente la libertad religiosa y la Iglesia Cristiana perseguida en el mundo. En los derechos Humanos, rechazamos el autoritarismo o dictadura que dañe la dignidad del ser humano.

3-.Hace algunos años en América latina, veíamos como los colectivo gay y pro abortista lograban éxitos cambiando las leyes a favor de estas minorías. Lo sorpréndete fue ver a un líder de próvida, como el caso del Pastor José Linares Cerón, ser la cara visible y de luchar por los principios y valores de la familia. En algunos casos sabemos que fue detenido y en algunos casos encarcelado, ha sufrido atentados durante este tiempo. Según Ud. ¿Qué es lo que le motiva a no desmayar?

Lo motiva el AMOR DE DIOS manifiesto en El. Está muy comprometido en la defensa de la vida y la familia. Su indesmayable tesón lo confirma como un verdadero líder que tiene como amparo espiritual salmos 23; deja de lado sus intereses personales por defender la vida. Lleva con alegría y paz todas las pruebas difíciles que se presentan, cuando sale a hablar de su amor, Es un varón de Dios 2da Timoteo ,4:5

4-. En Perú: Coalición Presencia Internacional y Ceproferana por segunda vez juntos realizarán el evento este sábado 28 de marzo. Sabemos que en estas marchas asiste la sociedad civil, motivada por las organizaciones pro vidas. Sabemos que en Perú asistirán miles de evangélicos, que actitud deben tener ante otras confesiones

Tolerancia, Amor y Templanza. Los cristianos evangélicos caminaremos intercediendo en oración. Lo importante de esta marcha es que todos nos uniremos en defensa de la Vida y Familia creada instituida y cuidada por el inmenso amor de Dios.

5-. Tenemos información que habrá contra campaña de colectivos abortistas. ¿Cómo piensa afrontar esta situación?
Tenemos el amor de Dios en nosotros, no daremos lugar a las provocaciones, cuidaremos mucho nuestros testimonios. La oración rompe barreras. Además las fuerzas del orden estarán presentes para las seguridades respectivas
Foto: Lic. Ruth Reaño Godoy en Huancavelica, Perú. En una conferencia sobre violencia Infantil


6-.Coalición Presencia Internacional tiene un papel determinante en la movilización y en la recaudación de fondos, ¿cómo se auto sostiene la organización?

Con mucha fe e inteligencia, somos mayordomos de nuestros recursos. Los líderes y miembros de Coalición Presencia Internacional, son hombres de negocios, profesionales y lideres de iglesias. El Ministerio Oración Internacional desde el principio, es una bendición de ayuda. Contamos con el apoyo de donaciones hermanos y amigos comprometidos.

7-. Algunos extremistas religiosos de la iglesia evangélica, consideran que no debemos oponernos a la agenda pro abortista y gay. Con el fin de que se cumpla la palabra profética y luchan contra lo que es inevitable ¿Qué opina?

Considero que no debemos estar de espalda a nuestra realidad, que es necesario luchar por la familia que es la célula de la sociedad como dice el Pastor José Linares “mientras tengamos libertad y derechos civiles, lucharemos hasta que suene la trompeta de Dios”. ¿Cómo Vamos a ser una sociedad Sana? Si no miramos y cumplimos los principios bíblicos que nos dejo nuestro Señor Jesucristo: respeto a la Vida que Él nos dio; El Matrimonio hombre y mujer Génesis 1: 27 y 28

8-.El Ministerio Oración Internacional está participando también en varias naciones en las marcha por la vida. Que los intercesores estarán en caminata de Oración. Sabemos que los motivos principales es por la salvación de los participantes en la marcha. ¿Que otros motivos más?

Cierto, para que los participantes tengan un encuentro personal con el Señor. Lucharemos a través de la intercesión contra espíritus de drogas, suicidios, corrupciones, divorcios y contra la violencia familiar e infantil. Que Dios restaure las finanzas de muchos hogares en el mundo, por los matrimonios y por leyes justa a favor de la familia y los no nacidos.

9-.Algunos piensan, lo que se involucran en estos ministerios son personas que le sobra el tiempo. Pero Ud. es una educadora con muchas responsabilidades en su país, con actividades diversas, coordinadora de Coalición Presencia Internacional. Además es Directora ejecutiva para América latina y el Caribe de la Fraternidad Internacional Iglesias Misioneras ¿Cómo se da tiempo?

En la organización todos somos personas muy ocupadas y con responsabilidades. En una de las conferencia que el presidente y Pastor José Linares, nos dice: “Dios está llamando en estos últimos tiempos a hombres y mujeres ocupadas para dar lo mejor de su tiempo en el Reino de Dios”. Estos son los negocios de nuestro Señor Jesucristo; si Él me dio la vida, el aire que respiro y me regalo la salvación. Siento que es una de las formas de agradecer su inmenso amor y poder compartir la palabra.

10-.Uds. como educadora qué consejo darían a los padres de familia. Aproveche de invitar a los lectores de su país, a participar en la Macha por la Vida

La familia fue creada por Dios para ser reflejo vivo de la Trinidad, que en ella se cumpla el plan salvador y la promesa de Dios. Los padres son el ejemplo vivo de amor y los primeros evangelizadores: el niño aprenderá a amar en la medida que vea como sus padres se aman, se respetan, se comunican y aman al prójimo porque ellos lo viven en sus hogares. Desarrollaran valores y principios fundamentales que harán una sociedad sana, justa y armoniosa con la creación de Nuestro Señor. En la actualidad la juventud está atravesando una crisis de valores donde el hedonismo, pragmatismo son pilares de su conducta diaria. Es esto un reto para los educadores quienes animados y fortalecidos por la palabra de Cristo e iluminados por la fortaleza del Espíritu Santo estamos llamados hacer portadores, defensores y denunciadores de todas aquellas políticas que atentan contra la vida y la familia, dones preciados de nuestro Señor. Por ello invitamos a todas las personas a participar en las marchas programadas en su país. Aquí en Perú lo invitamos para este sábado 28 a las 9: 30 de la mañana en la Av. Pablo Carriquiry en las cuadras 8 y 9 en san Isidro- Perú. El recorrido será en el carnaval y Moreyra (Corpac), av. Juan de Arona y la av. Las camelias

Currently have 0 comentarios: