Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Fue raptada y violada por demonios

domingo, 29 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:45


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pasado martes la cadena de televisión ABC emitió un programa titulado "¿Existe el Diablo? en el conocido programa Nightline's "Face-Off". En el destacado pastor Mark Driscoll y Annie Lobert exprostituta y fundadora de "Prostitutas para Jesús" testificaron la existencia del Maligno. De contrapartida Deepak Chopra, filósofo y autor de libros de medicina alternativa junto al controvertido Obispo Carlton Pearson que ha sido anteriormente considerado hereje. Ambos fungieron el papel de abogados del Diablo.


Annie Lobert marchó a Las Vegas en búsqueda de fama, fortuna y todo lo que el materialismo le pudiese dar, pero terminó trabajando en la profesión más antigua: la prostitución. Se odiaba a si misma. A pesar de que tenía alta calidad de vida, fue violada y golpeada por su proxeneta y otros hombres. Vio a diez de sus amigas morir en el transcurso de sus 16 años en la industria de la prostitución. Morir por sobredosis de cocaína, o suicidarse fueron alternativas que consideró en varias ocasiones. Ella sabía que estos sentimientos eran diabólicos y eso fue lo que testificó en el programa de televisión. Sólo cuando se dio cuenta que Satanás y sus legiones existían, fue cuando puedo clamar a Dios y ser salva.

Annie Lobert y Mark Driscoll. Annie asegura haber sido raptada y violada pora demonios "Escuchaba voces que me decían que me matase a mí misma. Que no existía razón para seguir" señaló Lobert. "Sé que esto no viene de dentro de mí. Había una fuerza diabólica que me habla. Estoy convencida de que era el diablo y sus demonios y el diablo casi obtiene mi vida." Esa noche le pidió a Jesús que la salvase y le perdonase por todas las decisiones que había tomado y más tarde fundó "Prostitutas para Jesús, un ministerio internacional que lucha contra el tráfico sexual. "Yo creo que el Diablo es real y es quien controla y atrapa a todos los que están en ese negocio". El debate es el tercer capítulo de una serie del Nightline's "Face-Off" de la ABC moderado por by Dan Harris. Tuvo como escenario Mars Hill Church, la Iglesia que pastorea Mark Driscoll uno de los participantes.A pesar que algunos cristianos se decepcionaron porque no hubo ningún apologista entre los 4 panelistas, cabe señalar que Lobert se destacó con su testimonio y que Mark Driscoll una vez más sobresalió en sus intervenciones.A la pregunta de Harris "¿Por qué un Dios amoroso crearía a Satán? Driscoll contesto: "Creo que Él creó los ángeles y a las personas y nos dio la capacidad de tener libre albedrío. Para que haya virtud, debe existir la posibilidad del vicio y eso (libre albedrío) es lo que nos distingue - a las personas y los ángeles - de otras cosas creadas (árboles, animales). Dios no creó el mal... Creó el libre albedrío. Y Satanás, los demonios y los seres humanos han decidido desobedecer y esta es la causa de los problemas según las enseñanzas de la Biblia".


Ante el planteamiento del libre albedrío por parte de Driscoll, Harris preguntó ¿Por qué Dios creó la posibilidad de elección? A lo que Driscoll contestó "Los teólogos dicen que si no se permite elegir no existe el amor. El amor requiere voluntad y Dios no quiere autómatas; Quiere personas. Si Dios no le permitiese elegir no existiría el mal pero tampoco existiría el amor"De lado opuesto, el filósofo Deepak Chopra, autor de "Jesús: una historia de la Ilustración" (Jesus: A Story of Enlightenment) indicó que le resulta difícil responder a Driscoll ya que "todo lo que dice está en contradicción con lo que sabemos sobre el universo físico que se inició alrededor de 13,8 millones de años atrás en algo llamado el Big Bang"."La Biblia a la que él cita como autoridad está totalmente en contradicción con todo lo que sabemos acerca de la cosmología, acerca de la evolución, biología, matemáticas, física y sobre todo aquello que nos permite entender lo que somos", dijo Chopra añadiendo que "No niego que puede haber una inteligencia divina". Chopra dijo que no cree que hay una entidad externa llamada Satanás argumentando que las personas proyectan su vergüenza y culpabilidad en una figura mítica que llaman Satanás y que lo que deben hacer es encarar sus propias "sombras" (miedo, vergüenza, culpa, pecado) y avanzar hacia la iluminación. "Las personas sanas no tienen necesidad de Satanás" sostuvo Chopra. "Yo no necesito al diablo porque no tengo la culpa y la vergüenza que ustedes tienen", refiriéndose a Driscoll y a Loberty.

Deepak Chopra y el Obispo Carlton Pearson fungieron el papel de abogados del Diablo Además Chopra aseveró que "Somos parte de un inefable misterio y en el momento en que la etiquetamos ese misterio como 'bien y el mal', 'correcto e incorrecto' creamos conflicto en el mundo ... es que todos los problemas del mundo de hoy se basan en las ideologías religiosas... Es por ello que deja a un lado a Satanás y confronta tus propios problemas".El otro abogado del diablo, fue el Obispo Carlton Pearson, quien era ministro en la Iglesia Pentecostal de Dios en Cristo y declarado como un hereje por el Cuerpo de Obispos Pentecostales Afro-americanos por predicar su "evangelio de la inclusión". Pearson fue un conocido tele-predicador y ahora ministra en la Iglesia Unitaria.Pearson señaló pertenecer a una familia en donde por 4 generaciones han creído en la existencia del diablo e incluso afirmó que él mismo expulsaba a los demonios, pero que ahora, después de "reevaluarse" a sí mismo, cree que el diablo y los demonios no son más que manifestaciones de lo que la gente cree.


"Uno se vuelve lo que uno piensa. Si piensas en el diablo lo tendrás" dijo Pearson quien opta por centrarse en un Dios amoroso más que uno condenatorio. Además, sostuvo, "la Escritura dice que Dios creó todo y todo lo que Dios creó es bueno ... por lo tanto si todo lo que ha sido creado ha sido creado por , Dios ... y es bueno ... entonces lo que es malo tiene algún aspecto de la bueno...Por lo tanto, es confuso ver a Dios con dos caras. Una de ellas mostrando que Él es amor y la otra en la que se nos muestra una cámara de tortura donde va a enviar todos sus parientes que no sean salvos y que fuman".A pesar que Pearson reconoció que sus creencias se encuentran en evolución manifestó "Estoy tratando de que se vuelva a presentar el Cristo de la conciencia, no de la cultura violenta. Renuncio a la idea de este monstruo que llamamos diablo que ha impregnado el pensamiento de las personas".

Dan Harris moderó el debate A pesar que Pearson cree que los demonios echó fuera en el pasado eran entidades creadas por el y otras personas, Lobert de "Prostitutas para Jesús" manifestó que los demonios son muy reales. "Vi demonios", dijo en el debate. Al igual que muchas otras chicas en el negocio, manifestó que fue raptada y violada por demonios. Físicamente no había nadie allí pero dijo que no podía ni moverse. "Son los espíritus", señaló enfáticamente. Pearson y Chopra no pudieron refutar el testimonio y la experiencia de Lobert en especial por que saben del mundillo del que salió. Driscoll más tarde aclaró que la gente no puede culpar al diablo por todo. Satán puede tentarnos o influirnos pero son las personas las que toman las decisiones finales y por tanto, "somos moralmente responsables". Pero la buena noticia es que "Dios envía a Jesús a morir por nuestros pecados, Dios envía el Espíritu Santo que nos diga la verdad por para que no creamos en las mentiras (de Satanás) y nos dé la fuerza para decir no a sus tentaciones"

Currently have 0 comentarios: