Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

China es centro de controversia por persecución

domingo, 8 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:35


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Departamento de Estado estadounidense publicó un informe que critica a china por sus constantes violaciones a los Derechos Humanos y advierte que los cristianos se ven afectados.



Hace ocho años china se comprometió a mejorar en materia de derechos humanos si Pekín era elegida como la sede de los juegos olímpicos del 2008. ¿Se cumplió la promesa?
“El récord de China en Derechos Humanos fue pobre en 2008 y empeoró en algunas áreas", dice Karen Stewart, asistente de la Secretaría de Estado.
¿Entre las preocupaciones? torturas y ejecuciones extrajudiciales. También limita la libertad de expresión y la capacidad de reunirse libremente en casas-iglesia como estas.


Congresistas y activistas chinos concuerdan con las conclusiones del reporte del Departamento de Estado.


El Presidente de la organización, China AID, Bob Fu, sugiere que Estados Unidos debe ser un abogado de las minorías y de las casas-iglesia, el mejor recurso de ese país para alcanzar la estabilidad y superar la crisis, "a veces parecen papas pequeñas, pero las papas pequeñas a menudo son la mejor semilla para la próxima cosecha".

Currently have 0 comentarios: