Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Evangélicos y Católicos se unen contra el Aborto

viernes, 13 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:12


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La plataforma «Córdoba por el derecho a la vida», constituida inicialmente por trece asociaciones y movimientos cristianos, tanto católicos como evangélicos, se presentó ayer para dar a conocer sus propuestas y planteamientos.


«Integrando la pluralidad y riqueza de estos movimientos, queremos defender la vida por encima de toda consideración política o ideológica y de cualquier convicción religiosa», afirmó Miguel Ángel Parra, representante de Presencia Cristiana, uno de los grupos que la constituyen.
Por su parte, Julio Ortega enumeró los objetivos de la plataforma, que consisten en argumentar a favor del derecho a la vida del no nacido, defender el derecho de la mujer a concluir felizmente su embarazo, denunciar el fracaso que el aborto significa para la sociedad y trasladar a la misma sociedad el debate sobre la realidad del aborto, que se lleva por delante cientos de miles de vidas inocentes. La plataforma no descarta la convocatoria de movilizaciones como concentraciones o manifestaciones.
El primer acto del colectivo tendrá lugar el próximo sábado día 14 en la sede de la fundación Miguel Castillejo, en la que intervendrán varios especialistas y una mujer que abortó voluntariamente hace unos años.

Currently have 0 comentarios: