Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Un hombre se hace pasar por enviado de un pastor y abusa de una nena

jueves, 19 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:27


ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Una nena tucumana de ocho años fue secuestrada, mantenida cautiva durante varias horas y violada por un sujeto que había llegado a su casa haciéndose pasar por un enviado de un pastor evangélico.Ahora, la Policía busca al acusado de haber atacado a la nena y se sospecha que podría ser la misma persona que cometió al menos seis ataques similaresen la zona de San Miguel de Tucumán.


El secuestro y la violación de la nena se produjeron en la localidad de Famaillá, y el episodio movilizó a las autoridades y a todos los vecinos de la zona, quienes buscaron a la menor hasta que la encontraron ayer a la madrugada, horas después de que desapareciera de su casa.Según lo informado, el desconocido raptó el lunes a la nena de su casa mediante engaños y se la llevó en una moto color negro. Una pareja halló a la criatura a la 1.30 de la madrugada de ayer, llorando, a la vera de la ruta 38.Según la Policía, el delincuente tiene unos 45 años y "tonada porteña".En esa moto llegó a las 14 del lunes a una precaria casa ubicada en un barrio al norte de Famaillá, donde viven la víctima, sus padres, sus siete hermanos -también menores de edad- y su abuela.Aduciendo ser enviado de un pastor evangélico del lugar, el abusador se ganó pacientemente la confianza de la abuela, que le había abierto la puerta, mientras los padres de la nena trabajaban en el fondo, donde construyen una pieza.El hombre aseguraba, entre otras cosas, que su misión era ayudar en todo lo posible. "Dijo llamarse Alejandro. Parecía muy amable. Después de hablar de su iglesia y de las obras que ellos hacían, lo invité a comer un guiso. Luego, cuando comenzaron a llegar los chicos de la escuela, se puso a anotar los útiles que les hacían falta.


Les prometió mochilas, cartucheras y otras cosas", contó la abuela de la nena.Durante toda esa tarde, según relató la mujer, el delincuente se dedicó a arreglar un secarropas y celulares porque, según les dijo, era técnico electromecánico."En un momento dado salió con la chiquita de 12 años, supuestamente a hacer unas compras. Al rato volvieron y ella estaba llorando. No me quiso decir nada de lo que había sucedido —contó la mujer. Tampoco pensé cosas malas. Ahora me doy cuenta de que fue a la primera que intentó llevarse, pero ella se resistió".La mujer agregó: "Mientras yo me iba al fondo, el tipo me dijo: ‘voy a comprar golosinas, ya vuelvo’. Entonces se fue en la moto con mi nieta de ocho años".A las 20, cuando advirtieron que el desconocido se había marchado hacía ya una hora, los familiares de la niña se alarmaron y salieron a buscarla. Armados con palos, cuchillos y escopetas, los vecinos fueron hasta la casa del abusador, que ya habían localizado, pero no lo encontraron. Finalmente, una pareja halló a la nena a unos 20 kilómetros de su casa; la fiscal Mónica García de Targa ordenó que la niña fuera revisada por los médicos y los estudios determinaron había sido abusada sexualmente.En las últimas horas se distribuyeron identikits del delincuente por toda la ciudad de Famaillá y zonas aledañas.

Currently have 0 comentarios: