Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Sancionarán a quien Profese Religiones en Escuelas Públicas

lunes, 9 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:41


México - . ( AGENCIALAVOZ.COM ) En Altamira sancionarán a quien permita el ingreso a las escuelas públicas, de personas que practiquen cualquier tipo de religión, informó Paulino Lara Cornejo, titular de Educación en el municipio.


Lara Cornejo dijo que esta decisión fue tomada, ante los hechos sucedidos en la Escuela Primaria Federal “Carmen Serdán” de Tampico, donde una supuesta secta religiosa afectó psicológicamente a niños, por lo que estarán tomando sus precauciones.
“Semilla de Dios” de la Iglesia Adventista llegó a la escuela Primaria Federal “Carmen Serdán” con consentimiento de la directora del plantel, ahora los padres de familia se quejan tanto por la violación al artículo 3 de la constitución como por las aparentes consecuencias de los mensajes “religiosos”.

Hacen un llamado a los directores de estas escuelas para que eviten caer en irregularidades de este tipo. Al referirse al polémico caso registrado en la primaria “Aquiles Serdán” de Tampico, en donde la directora del plantel autorizó la entrada a representantes de una secta religiosa lo que ocasionó daño psicológico a algunos alumnos según lo denunciaron los padres de familia; el director de educación, Paulino Lara Cornejo explicó que en Altamira no se han registrado este tipo de situaciones porque dejó en claro que la misma constitución lo establece pues “la educación debe ser laica”.

Currently have 0 comentarios: