Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Consejería en línea es una nueva opción de auxilio inmediato en internet

martes, 24 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 13:20


EE.UU-. (AGENCIALAVOZ.COM) En Agencia la voz, hemos diseñado un blogs al Pastor José Linares Cerón, con mucho cariño y lo invitamos a visitar:



Además en el sitio del blogs podrán hacer su consulta de consejería en línea, creemos que será de mucha bendición para Ud.
El Ministerio consejería On line está conformado por Pastores, Sicólogos y médicos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudan a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. Hoy muchas personas se encuentran más tiempo en la red. Dr. Steven Jones. Un sicólogo Especializado en Familia, es un colaborador activo de Coalición Presencia Internacional nos dijo: “Queremos contribuir en fortalecer la familia y ayudar a nuestros jóvenes a animarlos a vivir una vida digna en el Señor.” La Dra. Emma Varela especialista en Pediatría Dijo: “Los colectivos contrarios a la familia, se aprovechan que los hogares heterosexuales descuiden la formación y educación de los niños y cada vez vemos niños violentos”. “Nuestra misión es contribuir, hemos dado el primer paso. Pronto Agencia la voz nos tendrá lista nuestro sitio, pero hemos querido avanzar ahora.”

Currently have 0 comentarios: