Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

"No quise pedir que instauren la pena de muerte, yo soy católica"

lunes, 2 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:10


BUENOS AIRES-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, se retractó hoy y aseguró que no quiso pedir que se instaure la pena de muerte tras enterarse del asesinato de su amigo el florista Gustavo Lanzavecchia. "Soy católica, yo no pido eso", argumentó

No obstante, la conductora subrayó que sus declaraciones y reclamos representan "lo que piensa el país", e insistió en que "el que mata tiene que morir".

Consultada por los periodistas presentes, Su comentó que "todo el mundo la llamó para agradecerle lo que había dicho". Es que, de acuerdo con la conductora, su dramático pedido -que desató fuertes cruces entre dirigentes políticos- "es lo que piensa el país, aunque la gente no tiene el poder del micrófono para hablar en todos lados".
"Soy católica, no pido la pena de muerte. Pero no quiero que el que mate esté sólo un mes en cana porque tiene 18 años o es menor- Yo sabía que esta frase iba a traer cola. Pero estaba muy caliente", explicó Giménez.

La conductora ofreció una conferencia de prensa desde la provincia de San Juan, hasta donde llegó para presentar un evento. "En Buenos Aires está todo mal. Siempre hubo ladrones, pero ahora los chicos se drogan, que es lo que los vuelve locos", enfatizó.
Consultada sobre si teme por los hechos de violencia e inseguridad que se registran en Buenos Aires, Susana aseguró que no tiene miedo porque posee "un auto blindado hasta las gomas". Según la diva, "el último lugar donde tenían las cárceles vacías era Dubai. Saben por qué?, les pregunté a los policías. Porque acá los matamos, me contestaron".

Currently have 0 comentarios: