Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Piden cárcel para los Gays

lunes, 23 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 14:29


NIGERIA. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un grupo parlamentario planifica establecer una ley explícita contra el matrimonio gay a raíz de una carta recibida de parte del arzobispo de la Iglesia Anglicana en Nigeria, Peter Akinola. En la misiva Akinola exige al parlamento que se castigue con un año de cárcel a cualquier persona que asista a una boda homosexual, y con cinco años de cárcel a los contrayentes, aunque se trate de una ceremonia simbólica.


En su carta el obispo tilda el matrimonio homosexual, como algo impío, antibíblico, poco natural, no rentable, malsano, incultural y antinigeriano; una perversión, una desviación y una aberración capaz de engendrar el holocausto moral y social en el país, según informa el diario digital transexual Carlaantonelli.com.

El país, fuertemente dividido entre el sur cristiano y el norte musulmán, es importante por el ejemplo que supone para todo África. Por otro lado, Leo Igwe, director ejecutivo del movimiento nigeriano Humanista, entidad que apoya los derechos LGBT, asegura que si se promulga esta ley, será solo para incitar al odio y por lo tanto el apoyo que brinda el Arzobispo Akinola a la opresión y la homofobia debe ser fuertemente condenado.

Currently have 0 comentarios: