Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Más crímenes: asesinan a abogado y pastor reconocido en honduras

miércoles, 11 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:52


HONDURAS-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Al menos cuatro muertes violentas se han registrado en las últimas horas en el territorio hondureño. Un abogado en San Pedro Sula, un pastor en Tegucigalpa y dos vigilantes en Santa Rosa de Copán.
El ex oficial de policía y abogado Jesús Orlando Mejía Martínez, 44, fue ultimado de seis balazos cuando salía de su casa hoy en la colonia El Roble de San Pedro Sula.


Según los informes preliminares, el asesino huyó de la escena del crimen por los bordos de Río Blanco. Mejía Martínez, quien era originario de Arenales, El Paraíso, también se dedicaba al cultivo y exportación de chile y tomate en Comayagua y el sur hondureño, informó la radio nacional.

El pastor evangélico de la Iglesia Arca de Noé, José de los Ángeles Reyes Andino, 39, fue asesinado por dos hombres que intentaban robarle en Tegucigalpa mientras iba a dar el culto. Uno de los familiares dijo que la "violencia sólo Cristo la puede parar".


Dos guardias de seguridad de una gasolinera en Santa Rosa de Copán fueron acribillados desde un camión en la salida hacia San Pedro Sula. El hecho se registró a las cuatro de la mañana, los fallecidos son: Erasmo Mejía y Alberto Martínez. Hasta el momento se desconocen los móviles de su muerte.

Currently have 0 comentarios: