Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Nueva Colección “La Biblia ilustrada y comentada”.

jueves, 5 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:15


Paraguay -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Una Biblia es un libro infaltable en los hogares no solo paraguayos, sino de todo el mundo. Se trata del libro más distribuido en el mundo. Así lo expresa José Frutos Acosta, representante de la Sociedad Bíblica del Paraguay haciendo alusión a la nueva colección que Última Hora pone al alcance de sus lectores: “La Biblia ilustrada y comentada”.


Refiere que es sumamente oportuna la publicación del diario, ya que hoy en día se viven tantos males a nivel mundial, como la drogadicción, el alcoholismo, el aborto, entre otros. “Y es ahí donde se da una pequeña contradicción porque si bien la Biblia es el libro más distribuido en el mundo, es probable que sea el menos leído y, más aún, el menos practicado”, destaca.
Resalta que por eso sería fundamental no solo contar con una Biblia en las casas sino leerla, interpretarla y practicarla. “Por eso, vuelvo a insistir en que es una excelente iniciativa la que lleva adelante el diario Última Hora para con sus lectores”, manifiesta Frutos.

Ideal para toda la Familia. La colección está compuesta por 16 tomos de 200 páginas cada uno, con un encuadernado de lujo y tapa dura. Fue realizada por la Editorial Planeta.
Comprende una destacada ilustración que es acompañada de textos fáciles de entender, pues el objetivo principal de esta edición es la interpretación sencilla y está dirigida a toda la familia.
Es una Biblia para mirar y consultar, contiene más de 1.400 imágenes, mapas, infografías, fotografías y reproducciones artísticas.


También incluye la traducción directa de los textos hebreos, arameos y griegos; cuenta con apuntes científicos, análisis sociopolíticos, condicionamientos económicos, temas polémicos con enfoques periodísticos, entre muchos otros. Es además un material para todo tipo de lectores.
Cuatro pilares hacen de esta colección una obra excepcional. En primer término, se trata de un texto bíblico completo, con notas, ya que es para todo tipo de lectores, desde creyentes hasta agnósticos, desde los conocedores de la Historia Sagrada hasta los más ignorantes en materia religiosa. Es una Biblia hecha a la luz del siglo XXI, con comentarios que brindan contextos a los episodios bíblicos. Cuenta con textos periodísticos sobre los temas más polémicos y es una aproximación espiritual a la Biblia, desde la religiosidad actual.

Currently have 0 comentarios: