Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Alcalde gay en Portland

lunes, 5 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 11:47


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Portland, la ciudad más grande el Estado de Oregón (Estados Unidos) ha elegido como alcalde a Sam Adams, un hombre que se reconoce abiertamente como homosexual.

De este modo, Portland se convierte en la ciudad más grande del país gobernada por una persona homosexual.


Adams, que obtuvo el 58% de los votos señaló durante la toma de posesión del cargo, el pasado 1 de enero que “ser gay es parte” de su “persona”, “como haber nacido en un pueblo de Oregón o tener raíces irlandesas”.


En su triunfo ha tenido mucho que ver, la Gay and Lesbian Victory Fund, organización que lucha por una mayor presencia de las personas LGTB –lesbianas, gays, transexuales y bisexuale- en las insitituciones estadounidenses.

Currently have 1 comentarios:

  1. st says:

    Definitivamente que en USA, la promiscuidad sexual va en aumento. Jesús dijo "será como en los días de Noé", y sabemos que en los días de Noé, Dios los destruyó a todos porque la degeneración humana había rebalsado la copa de la ira de Dios.

    USA ha sido usada por Dios no sólo para defender a Israel; sino también, a la propagación de su Evangelio; pero igual, han llegado generaciones que no tienen ni quieren nada con Dios como lo dice en Romanos capìtulo 1.

    El Señor les ayude a ellos y a nosotros tambien. Bendiciones.