Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Cruzada de milagros con el Pastor Benny Hinn

viernes, 30 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:14


VENEZUELA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Iglesia Cristiana Maranatha Valencia invita a la Cruzada Evangelística y de milagros con el Pastor Internacional Benny Hinn, la cual se realizará los días viernes 30 y sábado 31 de enero, a las 6:00 p.m, en el paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas Venezuela, completamente gratis.

El memorable sitio histórico será la sede para la mayor concentración de personas de diferentes lugares del país que vendrán para recibir milagros y sanidades de parte de Dios. Un evento que reunirá gente de todas las religiones y denominaciones, es el escenario propicio para mostrar el poderoso mover que Dios trae sobre Venezuela.

Por segunda vez consecutiva, nos visita el internacionalmente conocido Pastor Evangelista Benny Hin, en actividad organizada por la Federación Maranatha Venezuela, bajo la dirección de Javier Bertucci Pastor de la iglesia Maranatha de Valencia, con el apoyo de las iglesias cristianas de Caracas.

Con grandes expectativas se espera lo que Dios hará en Caracas; pues más de ciento cincuenta mil personas fueron impactadas el año pasado por el poder de Dios y recibieron su milagro, en la zona Monumental de Valencia.

Acerca del Ministerio Benny Hinn

El Pastor Benny Hinn ha predicado el Evangelio a través de la televisión a incontables miles de millones de personas en más de doscientas naciones. Por medio de las Cruzadas de Milagros, la televisión y la Internet, la palabra escrita y grabaciones en audio y video, el mensaje directo y sin transigencia del amor de Dios ha inspirado a cientos de millones en su relación personal con Dios.

Además de las Cruzadas de Milagros y el programa de televisión “Hoy es tu Día”, el ministerio del Pastor Benny Hinn también se involucra en alivio de crisis, hogares para niños y programas de alimentación, lo mismo que cuidado hospitalario y de emergencia.

Millones de personas han visto las manifestaciones milagrosas que toman lugar en sus presentaciones en todo el mundo mientras cientos de miles testifican ser tocados por Dios a través de la televisión.

Caracas preparada para la Gran Cruzada

• La actividad está dirigida a todo público y contará con la participación de representantes de diferentes instituciones nacionales y asistencia de centenares de iglesias Cristianas de diferentes denominaciones del país.

Currently have 0 comentarios: