Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Encuentro entre el Reverendo Francisco Raimapo y la Candidata al Senador Ximena Rincón

domingo, 11 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:07


Chile -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ayer en la mañana se reunieron en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Ximena Rincón con el Reverendo Francisco Raimapo, Pastor gobernante de la Iglesia en Aysén, y en el encuentro, la candidata al Senador por esta región se interiorizó de los proyectos realizados por esta iglesia, y los desafíos pendientes para este 2009.


Entre estos el representante de ese credo le explicó que pretenden implementar un infocentro con computadores conectados a Internet, impresoras láser y elementos tecnológicos, para atender a niños y jóvenes del sector Pedro Aguirre Cerda y en especial por los que no tienen la posibilidad de contar con estos elementos en sus hogares, donde se encuentra ubicado ese templo.

Además indicó que Ximena Rincón les manifestó la intención de poder participar en el Te Deum Evangélico por el aniversario de la comuna de Aysén que se llevará a efecto el día 25 de enero.
En la reunión también se plantearon los desafíos sociales que están pendientes con los habitantes de la comuna y la solución a problemas tales como la drogadicción, el alcoholismo, y especialmente las diversas problemáticas que afectan a los jóvenes.
Por último Ximena Rincón recibió de parte del Pastor Raimapo una Biblia y un galvano recordatorio de su visita a la Catedral Evangélica de Aysén.

Currently have 0 comentarios: