Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Los musulmanes de EE.UU también se apuntan a la publicidad en los autobuses

miércoles, 21 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:15


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Después del interés mediático que ha levantado en las últimas semanas la aparición de buses con publicidad atea, por un lado, y publicidad cristiana, por el otro, parece que también los musulmanes se añaden a la tendencia.


El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) acaba de hacer pública una campaña de publicidad musulmana, en un total de 50 autobuses en el estado de Florida (EEUU).
El lema de la campaña es polémico: “El Islam: la manera de vida de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma” . Esta iniciativa, que presenta a Abraham, Moisés y Jesús como seguidores del Islam, ha costado 60.000 dólares.


El medio centenar de autobuses llevarán la publicidad al largo de varias semanas por las calles de la ciudad de Broward. Según Altaf Ali, director del CAIR, se trata de “enseñar a los estadounidenses que el Islam defiende la paz y que los musulmanes son y forman parte de los Estados Unidos”. Pero para Joe Kaufman, republicano judío, la campaña es un “engaño y una ofensa contra los judíos y los cristianos”, porque presenta a un Islam que se hace suyas figuras trascendentales de la Biblia como Abraham, Moisés y Jesús. Por el momento, la administración del condado de Broward ha rechazado la petición de que la campaña se retire, pero los contrarios a los buses islámicos tienen previsto empezar a hacer presión mediante manifestaciones en la plaza del ayuntamiento de la localidad.

Currently have 0 comentarios: