Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Ateos italianos también tendrán un ‘Bus Ateo’.

martes, 13 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:46


Italia -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los ateos italianos, tras los británicos y los españoles, anunciaron una campaña de publicidad que afirma la inexistencia de Dios que comenzará el 4 de febrero en dos autobuses de Génova, la ciudad del norte del país.


El método y el lema elegido (”La mala noticia es que Dios no existe. La buena es que no se necesita”) han sido considerados como una provocación.
La Unión de Ateos y Agnósticos Racionalistas, organizadora de la campaña, aseguró que “nuestra campaña es un desafío lanzado por los ateos en las tierras de Bagnasco”, declaró su secretario general Raffaele Carcano en un comunicado.

Carcano recordó las frecuentes intervenciones de un religioso en contra del reconocimiento de los matrimonios homosexuales o contra la procreación asistida.
Los ateos británicos iniciaron esta campaña en enero con una publicidad en los autobuses londinenses proclamando “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Este lunes comenzó una campaña similar en Barcelona, España.

Currently have 0 comentarios: