Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Pastor Rick Warren: ‘Humildad, integridad y generosidad’ para Obama.

martes, 20 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:24

Washington. ( AGENCIALAVOZ.COM ) - El Pastor Rick Warren pidió hoy que Barack Obama encabece a los estadunidenses con humildad, integridad y generosidad.


“Otórgale a Barack Obama la sabiduría para encabezarnos con humildad, el valor para encabezarnos con integridad y la compasión para guiarnos con generosidad”, pidió Warren a Dios en la oración tradicional previa a la juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos.
El pastor evangélico pronunció también bendiciones para la familia de Obama, para el vicepresidente Joseph Biden y su familia, para el Gabinete y para todos los políticos elegidos libremente.

El invocante dijo que los estadounidenses están muy agradecidos por vivir en una tierra de inmensas posibilidades donde “el hijo de un africano pudo elevarse a los más altos niveles de poder”.
Warren causó protestas de varios grupos de derechos humanos cuando fue elegido por Obama para pronunciar la oración inaugural debido a su ‘conservadora’ postura contra el matrimonio entre homosexuales. El reverendo es pastor de la iglesia de Saddleback, en el sur de California, y es autor del libro “Los propósitos que dirigen la vida”.

Currently have 0 comentarios: