Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Concilio Evangélico da inicio a convención nacional

lunes, 5 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 21:41


REPUBLICA DOMINICANA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Con la presencia de cientos de pastores, delegados e invitados nacionales e internacionales, el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios dará inició esta noche a su Septuagésima Primera Convención Nacional, bajo el tema “Hacía la consolidación de la iglesia”.


La actividad se extenderá del 5 hasta el día 8 de este mes y será efectuada en el centro de convenciones de las Asambleas de Dios, ubicado en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte.
El reverendo Alejandro Pérez Jerónimo, superintendente nacional de la organización, indicó que la iglesia no puede estar al margen de los grandes desafíos que vive el mundo y la sociedad dominicana hoy día.
Consideró que el momento actual produce condiciones muy adversas en lo político, social, económico y religioso, que, de algún modo u otro, tienen incidencia en la fe.


“Nuestras iglesias están en el centro de todo esto, pues debemos dar una palabra de aliento, de esperanza y de orientación en nuestras comunidades”, manifestó.
Argumentó que la convención crea un clima propicio para orar por la condición del país y para bien orientar a toda la feligresía y liderazgo acerca del papel a jugar en esta coyuntura histórica.
Durante el día, en la convención se estarán tratando temas de orientación ministerial y asuntos pertinentes a la vida de la organización.
Cada noche habrá un tiempo de cánticos espirituales, poesía, dramas y la predicación de la Palabra de Dios.

Currently have 0 comentarios: