Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Esposa del Pastor y diputado Evangelico desmiente suicidio

domingo, 4 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 21:57


PANAMA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) "El legado que ha dejado Agustín en nosotros es el de trabajo incansable y ayudar a los que más lo necesitan; él será recordado por su devoción, por creer en el creador sobre todas las cosas", así lo señaló Alina Carraposo de Escudé, esposa del fallecido diputado Agustín Escudé.


La señora de Escudé desmintió ayer las versiones sobre un posible suicidio, ya que el diputado venía sufriendo problemas cardíacos desde hace algunos días.
"Él era hipertenso y como todo buen médico, era muy terco, no se cuidó como debió hacerlo, no se tomaba las pastillas para su tratamiento", señaló.
Dijo que los rumores sobre suicidio han causado mucho dolor a su familia, por lo que pide comprensión y respeto para los suyos.

La señora Alina recordaba ayer en medio de fotografías, los recuerdos de las diferentes actividades que desarrollo junto a su esposo, "desde los 23 años fue pastor, y eso lo llevó a realizar cosas muy grandes en la política, sus pacientes también lo recordaran porque siempre estuvo dispuesto al servicio con los demás".
Por su parte el pastor Kerry Candanedo, dijo que ahora la misión de sus seguidores será la de continuar con el legado del diputado, "hay muchas cosas pendientes, y no las podemos dejar de lado, nuestra meta es que todo lo que el tuvo en mente para sus creyentes se haga una realidad".

HONRAS FUNEBRES

Las honras fúnebres del diputado Escudé se realizarán el domingo, iniciando a eso de las 8 de la mañana en la Funeraria El Retiro. Luego a las 10 de la mañana la Asamblea Nacional realizará un acto protocolar en la Feria de David. A las 2 de la tarde habrá otra actividad en el Templo Cristiano de David de las Asambleas de Dios, donde se dará el servicio eclesiástico. Su cuerpo será sepultado en el Cementerio Municipal de David.

Currently have 0 comentarios: