Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Pastor Rick Thomas presidirá funeral del Diputado, Escudé

domingo, 4 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:07


PANAMA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La ceremonia fúnebre del fallecido diputado Agustín Escudé será presidida por el Pastor estadounidense Rick Thomas en la Iglesia Templo Cristiano de Las Asambleas de Dios, conocida también como La Carpa en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, según revelaron fuentes cercanas a la Iglesia.


El pasado año, el Diputado y Pastor, Doctor Agustín Escudé promovió una gira de Thomas por la provincia de Chiriquí. Los actos iniciarán a la 1:00 de la tarde de este domingo 4 de enero, sin embargo previamente, de 8:00 a 10 de la mañana el cuerpo del diputado Escudé permanecerá en la Funeraria El Retiro. Después de esa hora La Asamblea Nacional de Diputados realizará una ceremonia oficial de Estado para despedir al doctor Escudé.


El repentino fallecimiento del Diputado Escudé ocurrido en la madrugada del primero de enero en la ciudad de David, ha causado una gran consternación en la provincia. Este es el segundo Diputado chiricano que fallece durante los últimos meses, el primero de ellos fue, el también doctor Carlos "Titi" Alvarado, ámbos pertenecían al oficialista Partido Revolucionario Democrático.

Currently have 0 comentarios: