Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

El fanatismo practicado por algunas sectas

sábado, 17 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:59


MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) ha permitido que sus miembros mueran antes que aceptar transfusiones de sangre, mientras que otros usan como “anzuelo” a los niños para ingresar a los hogares y evangelizar con su doctrina, otras, jóvenes mujeres que después son manipuladas para casarlas “en matrimonio celestial” con algún dirigente de la secta.


Según ellos no consuman la unión en la tierra, porque será en un planeta lejano donde físicamente viven todos los dioses.
La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús se encarga de evangelizar a través de células, es decir, grupos de gente que lo hacen con sus familiares y amigos, no utilizando niños para predicar casa por casa, porque es exponerlos al peligro y al cansancio por el sol.
Soledad Salazar, quien pertenece a esta congregación, explicó que ellos evangelizan para diferentes medios, separando a la gente en grupos, ya sea de jóvenes y matrimonios, quienes tratan de evangelizar a sus amigos, vecinos y familiares, invitándolos al templo.
Expuso que en su religión a nadie se le obliga a pertenecer a ella, contrario a los Testigos de Jehová donde se les impone a que practiquen la palabra casa por casa, “y nosotros lo hacemos porque queremos pero así”.


Los niños -precisó- pueden aprender pero no trayéndolos todo el día en el sol; nosotros nos lo llevamos a la Iglesia, les hablamos de Dios pero no los exponemos al peligro.
Explicó que en esta religión con los menores se realizan diferentes actividades conforme a su edad, siempre anteponiéndoles la imagen de Dios, las cuales llamen su atención y deje algo en sus corazones.
En cambio, insistió, en la calle se exponen a muchos peligros, por eso debemos llamar su atención de otra manera, sin dejar de enseñarles la Biblia, la cual cada religión enseña diferente, conforme a sus intereses, y así es como la interpreta.
“Dios viene por una iglesia e igual acepta mormones, cristianos, católicos o Testigos de Jehová, pero cada quien acepta la doctrina que le conviene”, detalló la joven cristiana.
En esta ola de supuestos abusos, la Iglesia Católica no está exenta del pecado, porque también se ha sabido de casos de curas pedófilos que se aprovechan de su poder en la ‘Casa de Dios’ para abusar sexualmente de inocentes, de lo cual se tienen denuncias a nivel mundial.


Señalamientos que la Iglesia Católica se ha encargado de negar o cambiar de templo al párroco abusador, sin destituirlo, ni aceptar tan graves señalamientos, por lo que muchas personas prefieren que los saque a predicar un testigo de Jehová que un cura de la religión católica.
Sin embargo, también señala a las demás religiones llamándolas “sectas”, quienes, afirma, algunas se aprovechan de la creencia de la gente para vender todo lo que se les antoja, como la Iglesia Universal del Reino de Dios, donde incluso la gente asegura que sus cuerpos ha expulsado serpientes que les hacían daño.

Currently have 0 comentarios: