Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Piden la nulidad de los derechos otorgados a los gays

viernes, 30 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:30


COLOMBIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El ex Congresista del Partido Colombia Viva asegura que el Alto Tribunal se atribuyó funciones del legislativo al “legislar” a favor de los gays. Le dijo en un enérgico pronunciamiento a la prensa, que el presidente debería considerar "cerrar el Congreso porque ya nueve personas se están tomando las atribuciones y realizando las funciones de 200 escogidos por el constituyente primario", dijo, haciendo referencia a los magistrados de la Corte Constitucional.


Adicionalmente indicó que dos personas del mismo sexo no deber ser consideradas pareja, sino que son simplemente “pares, tal como lo indica el diccionario”.
Velásquez hizo un llamado a la Iglesia a que se pronuncie sobre la decisión de la Corte y convoque al país a un referendo para tumbarla, porque "atenta contra la moral del país".
“Con esta decisión la Corte quiere llevar al país a un retroceso; los países que han fallado a favor de los homosexuales se están quedando sin población, porque dos hombres y dos mujeres no se pueden reproducir” puntualizó Velásquez, que aseguró volverá con insistencia a la Corte hasta que su opción de nulidad sea tenida en cuenta.

La Corte Constitucional con ponencia del magistrado Rodrigo Escobar Gil, falló a favor de las parejas homosexuales una serie de normas. Según indicó el presidente del Alto Tribunal, Humberto Sierra, lo único que hizo la Corte fue incluir dentro del concepto de 'compañero permanente', a las parejas del mismo sexo.

Currently have 0 comentarios: