Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Enfrenta Tom Hanks a mormones por bodas gay

sábado, 31 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:43


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El actor Tom Hanks figura en las primera planas de la prensa al mostrar su enfado contra los mormones que apoyaron la propuesta de ley que declara ilegales los matrimonios entre homosexuales en Estados Unidos.


El histrión, quien en su trayectoria se ha mantenido alejado de los escándalos, pidió disculpas por llamar "anti-americanos" a las personas que aprobaron la "Proposición 8".
"La verdad, es que muchos mormones dieron gran cantidad de dinero para que esa ley fuera aprobada. Cualquier signo de discriminación es reprobable. Yo como americano me siento ofendido con esa clase de discriminación, y le pido a la gente de California que enderecemos el camino y revirtamos esa ley".

Añadió: "Hay mucha gente que siente que esto es anti-americano y yo soy uno de ellos. No me gusta ver ninguna discriminación codificada sobre una hoja de papel, en ninguno de los 50 estados en América, pero ésto es lo que está sucediendo aquí, ahora".
Esta semana diversas revistas estadunidenses destacaron el enfado del ganador de dos premios Oscar, con los mormones, porque aprueban la conocida "Proposición 8", la cual declara ilegales los matrimonios entre personas homosexuales en Estados Unidos.


El protagonista de la película Forrest Gump, dijo a OK magazine, que lo que está ocurriendo en el estado de California es como "un paso atrás" en el avance de la sociedad actual.
Ante tal ataque a esta rama de la Iglesia, las reacciones no tardaron mucho en aparecer. Desde la iglesia mormona enviaron un mensaje al actor para contestarle que lo que ellos consideran "anti-americano", es que alguien vote en contra de su ideología y sus creencias.
Hanks se disculpó y a través de un comunicado manifestó: "no debería haber usado tan a la ligera el término anti-americano, todo el mundo tiene derecho a votar según su conciencia".

Currently have 0 comentarios: