Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Hoy ídolo, mañana pastor

sábado, 17 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:19


BRASIL-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En su Brasilia natal, a Ricardo Izecson Dos Santos Leite su hermano le decía "Cacá". El fútbol hizo que ese apodo trascienda las fronteras, pero Kaká aún hoy mantiene la humildad con la que comenzó a jugar "fuchibol", fama y millones de euros al margen.


Este talentoso volante de 26 abriles de vida, máximo ídolo en su país según una encuesta reciente, debutó en la Primera de San Pablo a los 18 años, y tan sólo 12 meses más tarde ya era campeón del mundo con Brasil, en Corea y Japón 2002.Tuvo que pasar momentos duros Kaká, como el accidente que sufrió en una pileta de natación y le produjo la fractura de una vértebra que por poco termina con su corta carrera profesional.


Sin embargo se recuperó y en 2003 el Milan lo compró en 8,5 millones de dólares. A los 23 años se casó virgen con su novia de la infancia, y en 2007 vivió un año a puras vueltas olímpicas: ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes (en este último certamen le hizo un gol en la final a Boca), lo que lo llevó a ser elegido por la FIFA como "mejor jugador del mundo"; el trofeo de este galardón se lo donó a la iglesia evangélica Renacer en Cristo, de la que dice, algún día será pastor.

Currently have 0 comentarios: