Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Rescataron cuerpo de obrero que murió por colapso de obra en iglesia Misión Carismática Internacional, en Bogotá

lunes, 19 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:31


COLOMBIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Carlos Enrique Jiménez Pérez, de 35 años, fue sacado de los escombros seis horas después del desplome de parte del techo de la obra que, además, dejó tres obreros heridos.


El templo de La iglesia Misión Carismática Internacional está ubicado en lo que antes era una inmensa bodega de la carrera 30 con calle 23, frente al Hospital Universitario Mayor (antigua Clínica San Pedro Claver).
El accidente, que consistió en el desplome de una parte del techo de 10 metros por 15, se presentó a las 9:15 de la mañana, justo después de que una veintena de obreros que trabajaba en el lugar volvía de su primer descanso.
"Estábamos dos personas sobre el techo soldando una estructura metálica y otras cuatro personas estaban en el segundo piso. La estructura metálica cayó sobre ellos y a nosotros no nos pasó nada", narró Javier Díaz Villarraga, uno de los obreros.

Los heridos fueron identificados como José Argüello, de 54 años, quien fue llevado al hospital Mayor (esta tarde se encontraba en estado crítico); Jorge Eliércer Urquiza, de 60 años, trasladado al hospital Santa Clara, y Henry Zúñiga, de 35 años, quien fue atendido en el lugar.
El cuerpo de Carlos Jiménez fue rescatado alrededor de las 3:30 p.m.
Estaba pendiente el cierre de la carrera 30 para facilitar el ingreso de una grúa que sacaría los escombros sin riesgo para los vecinos y los conductores, pero por ahora no se ha confirmado la hora.


Comunicado de la iglesia
En un comunicado, la Misión Carismática Internacional, lamentó el hecho y precisó que la parte de la cubierta que cedió corresponde al sector suroriental del auditorio principal, donde se adelantaban reparaciones.
Aseguraron que contaron con el apoyo inmediato y oportuno de los organismos de socorro de Bogotá para atender la emergencia.
Explicaron que se designó a un auditor externo para que junto con las autoridades adelante la investigación del caso para establecer las causas de la falla.

Currently have 0 comentarios: