Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Ministerios Cristianos reciben Fondos Gubernamentales

jueves, 15 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:31


República Dominicana -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La doctora Mabel Féliz Bàez, Presidenta del Consejo Nacional de Drogas y del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos realizó la entrega de $3,353,803.31 (tres millones trescientos cincuenta y tres mil ochocientos tres pesos con treinta y un centavos) a 16 (dieciséis ) Instituciones no Gubernamentales (ONG), acreditadas, que trabajan en la reeducación y reinserción Social de adictos a las drogas.


La suma entregada es por concepto de los intereses que generan los dineros decomisados y depositados a plazo fijo en los bancos, producto del Narcotráfico y el Lavado de Activos. La entrega se hizo conforme a la ley 72-02, que manda la entrega de en un 50 por ciento a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para uso de las acciones de interdicción, un 35 por ciento al Consejo Nacional de Drogas, para ser utilizado en acciones Preventivas y un 15 por ciento a las ONG.

Esta es la Cuarta ocasión en que los directivos de estas instituciones reciben recursos económicos. En junio de 2007 fueron entregados $18, 557,896.51 (dieciocho millones quinientos cincuenta y siete mil ocho cientos noventa y seis pesos con cincuenta y un centavo. En Febrero 2008, $ 6, 062, 262.36 (seis millones sesenta y dos mil dos cientos sesenta y dos con treinta y seis. En el mes de Abril 2008, recibieron $5, 973, 436.98 (cinco millones novecientos setenta y tres mil cuatrocientos treinta y seis con noventa y ocho centavos.


Recibieron los fondos Hogar Crea Dominicana, Hogar Crea Internacional, Casa Abierta, Reto a la Juventud, Fundación Fénix, Mesón de Dios, Ascayd y la Fe, Ministerio Evangelistico Juan 3:16, Fundación Remar, Niños del Camino, Ministerio Evangelistico, Rescatado del Lodo.
Además, Fundación Ciudades del Refugio, Cristo Transforma, Fundación Albergue de Esperanza, y Casa del Alfarero, para un monto total de $33, 947, 399.16 ( treinta y tres millones novecientos cuarenta y siete mil tres cientos noventa y nueve pesos con diez centavos.

Currently have 0 comentarios: