Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Proyecto de ley federal que pondría fin a casi todas las restricciones sobre el aborto en EE.UU

lunes, 19 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:38


Por José Linares Cerón


EE.UU-.( AGENCIALAVOZ.COM ) Sin precedentes es la celebración inaugural, del Presidente electo Barack Obama por grupos de activistas homosexuales, es una señal de un próximo cambio de los derechos de los homosexuales en los Estados Unidos.


El reverendo Gene Robinson, un obispo episcopal gay, dirá una oración en el evento inaugural en el Monumento a Lincoln. Gays y lesbianas tendrá su lugar en el desfile oficial de la Presidencia,Hace algunos meses, la comunidad homosexual cuando perdieron la Proposición 8, desataron su verdadera personalidad con actos de vandalismo y atacaron a las iglesias. Dañando la propiedad privada, no importándoles a los niños, jóvenes y ancianos en el interior del recinto. Ingresando a los lugares de culto, y atacaron con violencia a las personas de fe, tenemos vídeos de estos hechos lamentables y cobardes.

Levantando cargos falsos a lideres importantes, ante la justicia norteamericana con falsedades de ser discriminatorios, homofóbicos etc. "Nosotros los creyentes en Cristo nunca elegiremos la vía de la intolerancia o el odio", como hizo la comunidad homosexual cuando perdieron la Prop 8.
Los informes recientes están llenos de noticias de los planes del Presidente Obama en su nueva administración. Mediante el nombramiento de personas liberales y muchos de ellos muy conocidos por nosotros en nuestra lucha Pro vida y Familia durante muchos años.


Ellos son:

Ellen Moran, Director Ejecutivo de los radicales pro-aborto grupo Emily's List, servirá como Casa Blanca, Director de Comunicaciones

Melody Barnes, Vice Presidente de la izquierda Centro por América. Será el principal asesor de Política Interior

Dawn Johnsen, Director Jurídico del Consejo Nacional de Derechos en Acción Liga de Aborto (NARAL) durante cinco años, será un miembro del Departamento de Justicia, del equipo de Revisión

Y el ex líder mayoritario del Senado Tom Daschle, que se oponían a la eliminación de aborto de parto parcial, ha sido nombrado como nuevo Secretario de Salud y Servicios Humanos

El Presidente Obama está dejando en claro la dirección que tiene su nueva administración – Además tiene las mayorías liberales en el Congreso para ayudarle a hacerlo!El Presidente Barack Obama, en julio 17- 2007, Dijo: “Lo primero que haría como presidente es firmar la Ley de libertad de elección. Eso es lo primero que me gustaría hacer".

¿Cuál es la "Ley de Libertad de Elección" (FOCA)?
En resumen, FOCA es un proyecto de ley federal que pondría fin a casi todas las restricciones sobre el aborto.
. Fin de notificación o consentimiento de los padres de los abortos practicados a menores
. Mandato al contribuyente financiación del aborto
. Permitir abortos en hospitales militares·
. Final de los períodos de espera antes de tener un aborto·
. Anular leyes que exigen el consentimiento informado previo al aborto
· Médicos negar el derecho a negarse a realizar el aborto por razones religiosas
· Fuerza religiosas afiliadas hospitales e instalaciones para realizar abortos
· Volcar muchos aborto clínica normas sanitarias
· Anular leyes que prohíbe el aborto después de la viabilidad del niño
· Legalizar el aborto de parto parcial.

FOCA que anula la voluntad de la mayoría del pueblo en cada una de estas cuestiones - y evitar que pase cualquier otra restricción de sentido común y los reglamentos sobre el aborto.El tiempo de pro-vida y pro familia, a los estadounidenses a actuar es ahora.Una vez más, sabemos lo que planean hacer. No es ningún secreto. La única pregunta es:
¿Qué vamos a hacer para detenerlos?
Los liberales no quieren que los cristianos como tú y yo trabajemos juntos, ellos desean vernos siempre divididos y fracasados, sin voz en la sociedad. Ellos saben cómo se puede ser eficaz, cuando se habla con una sola voz. Por eso es tan vital que trabajemos desde ahora, participen activamente en las escuelas públicas y si es posible privadas. Hacer convenios, enseñar los principios y valores que Dios nos enseña en su palabra, “lámpara a nuestros pies es tu palabra y lumbrera en mi camino”, dar conferencia en las escuelas a padres, participar activamente en nuestra comunidad, que nos vean que existimos.
"Si permitimos que nuestras naciones le den la espalda a Dios, nuestro paises serán tan inseguros, que estaremos a la merced del mal y de la violencia provocada por hombres".
Es muy importante que las iglesias tengan ministerios dedicados a los matrimonios, debemos parar las tasas de divorcios, que existen en nuestros países. Enseñemos a los padres a ser buenos padres y a los hijos a ser buenos Hijos. Debemos educar a nuestros niños con nuestros mismo ejemplos y brillar en la sociedad a través de nuestro testimonio, muchos conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Es importante que los dirigentes políticos entiendan que los cristiaAñadir imagennos de América, esperan un Liderazgo que se respeta y refleja nuestros valores - Trabajando juntos, podemos. Escribanos: Prensa@coalicionpresencia.com. Por favor, asegura de que transmita este mensaje de correo electrónico a un amigo y les alentamos a que oren y participen con nosotros!
Salmo 33:12 "Bendito es la nación cuyo Dios es el Señor..."

El Pastor José Linares Cerón Es Presidente Coalición Presencia Internacional, también es miembro de la Junta Internacional Christian Coalition of América, fundador del Ministerio Oración Internacional, entre otras organizaciones

Currently have 0 comentarios: