Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

El proyecto constitucional de Bolivia destruye los principios y Valores

viernes, 23 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:35


Por José Linares Cerón



PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En Bolivia los derechos humanos no valen nada, el gobierno utiliza a su militantes partidistas y también a la fuerzas públicas para callar o asesinar a su oponentes. Esa practicas siempre lo hemos visto en la historia, cuando un gobierno se vuelve autoritario o dictador.

Hoy en Bolivia muchas iglesias evangélicas han tomado el valor de salir al frente y advertir a la sociedad que este proyecto constitucional va en contra de la familia, el matrimonio del mismo sexo y la legalización del Aborto. Si bien señala que existe libertad de culto, “revaloriza” los símbolos de adoración de los pueblos indígenas.
El Presidente Evo morales tratara que el Si, lo logre una victoria aplastante contra el No, para demostrar a la Comunidad Internacional que es un gobierno legitimo. No olvidamos, que la aprobación de este proyecto de constitución, fue aprobara sin el quórum reglamentario, evitando la presencia de la oposición.
Solo algunos meses vimos el video del trágico fallecimiento del pastor Luis Antonio Rivero. El desempeñaba su labor pastoral en la Iglesia de Cobija, en el departamento de Pando. Su iglesia fue atacada por miembros del ejército nacional, enviados por el líder cocalero Evo Morales. El pastor y los hermanos de la Iglesia, estaban intentando mediar y pacificar al pueblo de Cobija cuando llegaron las fuerzas armadas y comenzaron a disparar a la multitud que estaba desarmada. Según testigos presenciales, estas tropas armadas estaban apoyadas por venezolanos enviados por Hugo Chávez.

( Violacion de los derechos humanos de una mujer Policia )
El pastor Luis Rivero era casado y deja a dos niños en estado de orfandad.Martha Shiguekuni Caceres, madre del pastor declaró en medio del dolor y las lagrimas: "- Mi hijo no merecía la muerte, era un hombre de Dios, sólo estaba intentando mediar para pacificar a la gente. Era un hombre bueno, visitaba a los enfermos, brindaba asistencia social a los necesitados..
En los cuatro años del ascenso de Evo Morales al Poder, los bolivianos viven angustiados, carencia de productos básicos, indigencia en aumento, narcotráfico sin límites, asesinatos, linchamientos, torturas, prepotentes amenazas de los gobernantes, y violaciones de los derechos humanos , vandalismo, racismo, y corrupción, a granel. Morales es el típico caudillo bárbaro semejante a los de otras épocas, pero con apoyo Chávez.
No es por casualidad que los árabes estén afianzando lazos con Morales, tienen en los indígenas el material humano propicio para expandir la Yijad. El salvajismo musulmán encaja perfectamente con el altiplánico.
Morales inició su amistad con los árabes antes de llegar al poder, cuando recibió el Premio Gaddafi, y el “Libro Verde” escrito por el dictador libio empezó a ser la nueva biblia del boliviano. En su último desplante internacional, el presidente Evo morales rompió relaciones diplomáticas con Israel, bastión del Judaísmo y el Cristianismo, obedeciendo a Hugo Chávez que hizo lo mismo previamente. (Ambos también rompieron con Estados Unidos el 2008).

A Israel no le hace mella el resquebrajamiento, ya que ningún beneficio obtiene de esa amistad, al punto que después de medio siglo de presencia diplomática en Bolivia, decidió sacar su embajada de La Paz mucho antes de que Morales fuera electo.
En 1948 Bolivia votó en la ONU a favor del derecho de los judíos a su estado propio, fue la única vez. Desde entonces sus votaciones sobre Israel fueron negativas. Tal vez porque el embajador “vitalicio” que la representaba era de origen árabe.
El quiebre con Israel le es importante para afianzar su alianza con el mundo islámico, principalmente con Teherán. No es casual que el anuncio fue hecho cuando en La Paz se encontraba Mujamad Abbasi, Ministro de Cooperación de Irán, que viene prometiendo desde hace rato la inversión de muchos millones en Bolivia, de los que aún no se vio un solo centavo.
Lo que sí es muy probable, es que a cambio del rompimiento, los indígenas empiecen a recibir modernas armas, iguales a las que Irán entrega al Hamas y Hezbolah.
Los musulmanes quieren establecerse en Sudamérica, y no hay mejor lugar para iniciar la colonización y el adoctrinamiento islamista que Bolivia, donde gozan de numerosa población indígena, sin convicción religiosa.
Por tal motivo en la nueva constitución política que se someterá a referendo el próximo 25 de Enero, Vota por el No y no seas cómplice de un gobierno que excluye a Dios en su Constitución
Pastor José Linares Cerón. Es Presidente Coalición Presencia Internacional y preside el Ministerio Oración Internacional entre otras organizaciones

Currently have 0 comentarios: