Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Boicotean a Pepsi por realizar donaciones a organizaciones gays

martes, 13 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 12:17


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Asociación de Familias Americana (AFA) ha identificado a otro objetivo dentro de su constante guerra cultural: Pepsi. La organización de extrema derecha ha solicitado a sus miembros un boicot a la empresa PepsiCo luego de que la compañía de gaseosas decidiera donar un total de 1 millón de dólares repartidos entre las organizaciones Human Rights Campaign (HRC) y Padres, Familiares y Amigos de Gays y Lesbianas (PFLAG).


La AFA asegura que ya ha enviado dos cartas a PepsiCo luego de que las donaciones tomaron conocimiento público el pasado mes de octubre. "Estamos sorprendidos por el apoyo que ha brindado PepsiCo a este grupo homosexual", escribió Donald E. Wildmon de la AFA en el mes de octubre acerca de la donación de medio millón de dólares realizada por la empresa de gaseosas a la organización PFLAG. "Nos parecía a nosotros que PepsiCo no se involucraría en una guerra política y cultural, en especial, brindando su apoyo a una organización que busca redefinir los conceptos de matrimonio y familia". La carta solicitaba a la presidencia de PepsiCo que se mantuviera "neutral en esta guerra cultural, ni brindando su apoyo ni su oposición a la cultura homosexual".


PepsiCo respondió a esta carta en el mes de noviembre asegurando que el objetivo de la donación realizada a PFLAG era el de generar un ambiente laboral más inclusivo. "Esta iniciativa busca promover un mayor entendimiento y una mayor igualdad en los lugares donde la gente pasa la mayor parte de su día, o sea, en su trabajo", declaró el vocero de PepsiCo Paul Boykas en una carta que la AFA calificó de "condescendiente". "Uno de los valores promovidos por la PepsiCo Foundation es el de asegurar que el ambiente de trabajo sea respetuoso para todos y que los empleados se sientan valorados por sus contribuciones a la empresa", continuaba la carta. "Esperemos que esto logre explicar el objetivo de nuestra donación". La AFA escribió en una carta dirigida a sus miembros que PepsiCo "se niega a donar dinero a cualquier organización pro-familiar que se oponga a la cultura homosexual". Y como para echar leña al fuego, la AFA agregó que "la mayoría de las organizaciones homosexuales que conocemos también están a favor del aborto".

Currently have 0 comentarios: