Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABOMINACIÓN

viernes, 30 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 12:33


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Una famosa locutora de radio de los EE.UU, Laura Schlesinger, tiene un programa donde los oyentes llaman por teléfono para recibir consejos en directo.En cierta ocasión atacó directamente a los homosexuales, mezclando religión y sexualidad que siempre resulta una combinación explosiva.

Lo que dice Dios en la Biblia no todos lo interpretan del mismo modo, pudiendo llegar en su lectura, incluso, a ser antagónicos.Concretamente se refirió a la homosexualidad como una abominación, haciendo referencia a unos versículos del Levítico. Este es uno de los libros bíblicos del Antiguo Testamento y del Tanaj ya que para los cristianos forma parte del Pentateuco y para los judíos de la Torá (“La ley”).

Es el tercero de la Biblia y encuentra entre Éxodo y Números. Los miembros de la tribu de Leví elegían a los sacerdotes encargados del culto, a los que llamaban levitas y de ahí viene su nombre. Lo utilizaban como manual religioso.La tradición se lo atribuye a Moisés como el resto de los libros del Pentateuco.Pues bien, la doctora locutora, haciendo referencia a los versículos 18:22 de este libro mantiene su calificativo de abominación al referirse a la homosexualidad.

Currently have 0 comentarios: