Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Buscan evangélicos llevar mensaje a jóvenes

domingo, 25 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:28


NUEVO LAREDO.-( AGENCIALAVOZ.COM ) Jóvenes de la Iglesia Evangélica Camino a la Gracia, representaron ayer en la Plaza Miguel Hidalgo muchas de las preocupaciones que los aquejan, como la drogadicción, el alcoholismo, el vandalismo y la maldad.


El lema de la iglesia es “Guiados a una vida mejor”, y eso es lo que intentan hacer estos jóvenes cada sábado, frente al kiosco y al antiguo Reloj de la Plaza Hidalgo, desde donde buscan dar a conocer su mensaje a otros jóvenes.
Presentaron varios pasajes en los que expusieron cómo las adicciones a las drogas o al alcohol, pueden acabar con una vida. Sus presentaciones sabatinas son en la Plaza Miguel Hidalgo y en la Plaza Benito Juárez durante las mañanas.

Guillermo Domínguez Chapa, pastor de la Iglesia Camino a la Gracia, comentó que quieren llegar a la gente más necesitada, no sólo con el mensaje de Dios, sino con ayuda alimenticia.
Ellos reparten cada sábado alrededor de 400 sándwiches y jugos a las personas que se acercan a la plaza para ver las representaciones y escuchar el mensaje.
También atienden un comedor en la colonia Voluntad y Trabajo, en donde entregan despensas y platillos diariamente a la gente más necesitada.


“Todos los días estamos dando alimentos. Ahorita son más de 100 niños los que están recibiendo esta comida”, expuso Domínguez.
Invitó a las personas que requieran de ayuda alimenticia a que se acerquen al comedor, sobre todo aquellas que no tienen un empleo.
“Las despensas son de arroz y frijol, y quizá es poquito, pero en algo ayuda a la economía de las familias, más ahorita que estamos viendo que está habiendo mucho desempleo y hay mucha necesidad”, afirmó.

Currently have 0 comentarios: