Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Se Rea­li­zó Ayer Reu­nión Evan­gé­li­ca

lunes, 19 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:17


MEXICO-. San Luis Río Colorado, Sonora-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un even­to re­gio­nal de ti­po re­li­gio­so lla­ma­do "Re­nue­va" (un día con el Se­ñor), ba­jo el le­ma "2009 el año de la fruc­ti­fi­ca­ción", se rea­li­zó ayer aquí or­ga­ni­za­do por la Ins­ti­tu­ción Evan­gé­li­ca Mi­nis­te­rio Vi­no y Acei­te, A.R. Tu­vo lu­gar en las ins­ta­la­cio­nes del Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res del Se­gu­ro So­cial, de­sa­rro­llán­do­se una se­rie de te­mas con con­fe­ren­cias im­par­ti­das por pas­to­res y lí­de­res.


Vi­nie­ron miem­bros de la ins­ti­tu­ción de Ba­ja Ca­li­for­nia, Si­na­loa y So­no­ra.La bien­ve­ni­da y ora­ción es­tu­vo a car­go del pas­tor Ariel Ro­me­ro lue­go de la aper­tu­ra que hi­zo el pas­tor Ru­bén Ro­me­ro, si­guien­do men­ción de los asis­ten­tes por los pas­to­res Jo­sé y Ro­cío Pra­do, con la pri­me­ra ala­ban­za a car­go de la igle­sia Vi­da Nue­va de Me­xi­ca­li.La con­fe­ren­cia pa­ra pas­to­res y lí­de­res la dio el pas­tor ge­ne­ral Ariel Ro­me­ro Ló­pez.Lue­go si­guie­ron ta­lle­res y me­sas de tra­ba­jo, el ta­ller de jó­ve­nes a car­go del pas­tor Da­vid Me­za, el de da­mas la pas­to­ra Hei­di de Bu­cio, el de va­ro­nes Ga­briel Fi­gue­roa.


La me­sa de in­for­ma­ción la coor­di­na­ron Ru­bén y Car­men Ro­me­ro, la de trá­mi­tes in­ter­nos la doc­to­ra Ma­ría Isa­bel Ochoa, la me­sa de fi­nan­zas el pas­tor Ro­ber­to Gar­cía y la con­ta­do­ra pú­bli­ca Gra­cie­la G. de Ro­cha, en tan­to que la de asun­tos le­ga­les a car­go de la li­cen­cia­da Lo­re­na On­ti­ve­ros, me­sa de re­des la con­ta­do­ra pú­bli­ca Lu­lú G. Ro­cha y me­sa de do­na­cio­nes "True Light Mi­nis­tries". Hu­bo ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y fi­nal­men­te la reu­nión ge­ne­ral con pré­di­ca a car­go de Ed­gar Omar Mo­ra­les, ofren­da es­pe­cial pa­ra te­rre­no San Luis por Ga­briel Fi­gue­roa y ala­ban­za por los miem­bros de la igle­sia Vi­da Nue­va. La jor­na­da sa­ba­ti­na fue con­si­de­ra­da un éxi­to por los or­ga­ni­za­do­res.

Currently have 0 comentarios: