Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

La Marcha por la vida, en Washington D. C

viernes, 23 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:10


WASHINGTON-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Decenas de miles de personas llegaron a la capital de Estados Unidos para participar una vez más en la "Marcha por la vida 2009", que se realizó en Washington.Este evento se lleva a cabo desde 1974, cada 22 de enero, día en que la Corte Suprema de Justicia dio vía libre a la ley Roe versus Wade, la cual legalizó el aborto en este país.

Cerca de Un Millon de manifestantes alzaron su voz a favor de los no nacidos ante el Capitolio de Washington, dos días después de la posesión del presidente Barack Obama.Este año los participantes pedirán al nuevo presidente que cesen las políticas que sutilmente generan una cultura de muerte en la sociedad estadounidense. Pastor Jose Linares Cerón Presidente Coalicion Presencia Internacional. Dijo al tomar el megáfono " OBAMA LA VIDA SE DEFIENDE" "NO A LA MUERTE SI, A LA VIDA". Fue un dia impresionante "Tenemos un nuevo presidente que tiene un poder tremendo de cambiar el rumbo pro vida de Estados Unidos.
Nuestro país necesita decir que el aborto es un crimen terrible que mata humanos inocentes y tenemos que orar para que esta nueva administración tenga la previsión de asumirlo", dijo Eileen Picket, una profesora de primaria que viajó desde Connecticut para participar en este evento.Pese al frío (se estima una temperatura de seis grados centígrados) cerca de un millon de marchantes de diferentes credos, participaron con sus pancartas y consignas para salir a las calles y clamar por la defensa de la vida en el vientre materno. A la "Marcha por la vida"

Currently have 0 comentarios: