Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Más de 60 mil personas en concentración evangélica de Año Nuevo

jueves, 1 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:01


República Dominicana.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) se prepara para la celebración de la 45 Concentración Evangélica Nacional este jueves 1 de enero del 2009 en horario de 2:00 a 6:00 pm., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde se espera la asistencia de más de 60,000 personas provenientes de todas las regiones del país.


El Rev. Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, entidad que organiza esta actividad, declaró que todo está listo para esta gran celebración del pueblo evangélico dominicano y destacó el gran apoyo del liderazgo y del pueblo. Añadió que hay un gran mover de Dios y se mostró convencido de que El Señor hará cosas grandes.
“Esta es una actividad para glorificar, exaltar y bendecir el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el primer día del año, en una muestra de confraternidad de su pueblo, que se une para orar e interceder ante Dios por la familia, el país, nuestros gobernantes, y por las naciones del mundo”, sostuvo el pastor Molina Rosario.
Dijo que delegaciones de distintas provincias del país han confirmado su asistencia, así como de Estados Unidos y otras naciones que estarán presentes en la gran Concentración Evangélica Nacional, la actividad más trascendental del pueblo cristiano-evangélico dominicano.
“Tenemos un mensaje de Dios, no solo para el país, sino para todas las naciones del mundo. En medio de las crisis que están sacudiendo al mundo, Dios tiene respuestas, y es por eso que este año estaremos hablando sobre la importancia de la prudencia”, declaró el pastor Molina Rosario, uno de los líderes más connotados y respetados, no solo en el ámbito cristiano, sino en el país.
De su lado, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe, informó que se ha preparado un programa especial con lo mejor de nuestra música, un tiempo de oración, y una ministración especial.

Entre los ministros de la música que estarán participando en la Concentración Evangélica Nacional del próximo 1 de enero, se encuentran el salmista José Luis Reyes, la dominicana residente en Nueva York Cleyri Cruz, el dúo Juampa y Lenny, Jhon Solano, entre otros.
Informó que esta actividad, sin precedentes en todo el mundo, se estará transmitiendo en vivo para más de 120 países a través de la cadena satelital ENLACE, así como una cadena integrada por decenas de canales de TV y radio con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional, , y Radio VEN como emisora matriz. Además la transmisión llegará por Internet en radioven.com / .org / .net.
El pastor Molina Sánchez agradeció a los ejecutivos de ENLACE, encabezados por el pastor Jonás González, su disposición para transmitir esta actividad por primera vez al mundo, uniendo a más 500 millones de personas en más de 120 países a través de 8 satélites.
“Este es el tiempo de Dios para República Dominicana, y desde esta isla del Caribe Dios va a bendecir y estremecer a las naciones en medio de la crisis de valores, familiar, económica, social y espiritual, por la que atraviesan”, manifestó el pastor Molina Sánchez.


CONCENTRACION EVANGELICA NACIONAL
Es una gloriosa tradición que conserva el pueblo evangélico de la República Dominicana de celebrar una multitudinaria reunión donde se dan cita creyentes de todo el territorio nacional para dar a Dios las primicias del año, orar por el país, por sus gobernantes y por las familias, y escuchar el mensaje profético que Dios envía a su pueblo cada primer día del año.
Se inició como un culto de confraternidad el 1 de enero de 1965 en una pequeña iglesia que pastoreaba el Rev. Ezequiel Molina R. en el ensanche Espaillat, en la zona norte de Santo Domingo. Allí se reunió un pequeño grupo de hermanos(as) con la intención de rendir culto a Dios, sin imaginar que ese sería el inicio de lo que hoy es el más grande evento cristiano de la Republica Dominicana, y por su naturaleza, uno de los principales del mundo.
Desde entonces el respaldo de la creciente comunidad evangélica del país fue llevando la celebración del evento por diferentes iglesias y auditorios, entre ellos el desaparecido cine-teatro Paco Escribano, Estadio La Normal, Palacio de los Deportes, hasta llegar al Estadio Olímpico de Santo Domingo, el cual se ha consagrado como el lugar donde se han celebrado alrededor de 30 concentraciones de esta naturaleza.


La Concentración Evangélica Nacional, por tradición y respeto que toda la comunidad evangélica del país tiene al Ministerio La Batalla de la Fe, es el único evento que aglutina la mas diversa gama de organizaciones y lideres cristianos, que hacen un alto en sus actividades para respaldar junto a sus feligreses, esta gigantesca asamblea.
A esta reunión asisten destacadas personalidades del Gobierno, el mundo de la política, los deportes, las artes, etc., y alcanza una gran difusión a través de los medios de comunicación tanto escritos como electrónicos.
Diferentes predicadores de Rep. Dom. y del extranjero han sido invitados a participar como oradores principales. Los mas destacados exponentes de la música cristiana, dominicanos y extranjeros, también han participado en una expresión de agradecimiento a Dios.
Al celebrar hoy nuestra Concentración Evangélica Nacional No. 45 de manera ininterrumpida, agradecemos a la grey del Señor por su respaldo militante, y también damos gracias a Dios por su fidelidad, bendiciones y dirección. Cuarenta y cinco años después, podemos gritar a los cuatro vientos que solo la gracia, el amor y la misericordia de nuestro Salvador Jesucristo nos han sostenido.
Gloria a Dios!!!

Currently have 0 comentarios: