Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Pastor alerta sobre uso medicamentos naturales

viernes, 2 de enero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:53


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pastor y reconocido locutor dominicano radicado en Massachusetts, Estados Unidos, Antonio Regalado advirtió sobre las consecuencias que pueden tener algunos productos naturales en la salud de las personas.


Regalado dijo que a consecuencia del consumo de algunos productos padeció recientemente dos paros respiratorios."La razón consistió en que acostumbrado a usar productos naturales, algunos ingredientes usados en éstos me produjeron una situación que casi me despiden de este mundo", explicó en una comunicación dirigida a sus amigos y colegas.Antonio Regalado es un locutor de la vieja Guardia de Santiago, radicado en Massachusetts, Estados Unidos donde ha desarrollado una vida activa como pastor. Desde esa ciudad colabora con una columna en el Digital Cibao Marketing y otros medios, con artículos de motivación y sobre las perspectivas de la realidad dominicana vista desde los dominicanos ausentes."Vinieron sobre mi algunos paros respiratorios, y mi esposa tomó la determinación de llevarme a la sala de emergencia del hospital de Natick, Massachusetts, Estados Unidos, donde no me encontraron nada, esta misma situación se produjo dos veces más y nada me encontraron", según narra el pastor.


Explica que su doctora personal, en su investigación privada, encontró que ingredientes como Valerian Root, Kava Kava, Taurine, Caffeine, Guarana y Creatine, “que fueron los que les produjeron una confrontación contra los químicos del cerebro y lo que resultó en paros respiratorios e inestabilidad en la totalidad de mi cuerpo”."Pero Dios me ha dado fuerza como la del búfalo, y aquí estoy de pie nuevamente para seguir adelante con el ministerio que por su gracia y misericordia, Él ha puesto en mis manos".El comunicador y pastor evangélico radicado en Massachusetts, aconseja a todo aquel que usa productos naturales “que se cuide de los ingredientes que me pusieron en una difícil situación de salud”.Recomienda que no se aventuren a usar medicamentos naturales sin la debida orientación.

Currently have 1 comentarios:

  1. Estimado pastor la auitomedicación es mala tanto con los productos naturales como los de laboratorios. Me parece bien que ambos sean recetados por especialistas.
    Malena Manzato